30 de abril de 2013

Acoso y Derribo, Subrogaciones, Despidos....Puestos de Trabajo en el aire...

Todo tiene su momento, llegó la dexconexión de los Usuarios del Ayuntamiento, hoy último de mes se desconectarán más Usuarios de la Diputación de Granada, que no han podido con el Copago, y ahora llega el momento Despido...


La Empresa Televida-Tunstall, con su reforma laboral en la mano, tiene como otras muchas un gran abanico para poner de patitas en la calle a sus trabajadores/as, da igual estés de baja, seas rubia o morena, pelo corto o largo, ya ha empezado la sangría, entre los despidos y los inventos de Listas de Subrogación, de Concursos Públicos "perdidos", se está menguando la plantilla a pasos agigantados.

Era una muerte anunciada, pero como en todo, siempre pagan "justos por pecadores", aquí da igual que seas buena trabajadora y que hayas pasado muchos años arrimando tu hombro, trabajando con honestidad y buen hacer, si la Empresa no factura, sobra media plantilla y eso es lo que está pasando en la Delegación de Andalucía, espero que la Empresa se de cuenta de los "marmolillos intocables" que va esquivando.

24 compañeros/as, aumentaran la lista de parados del próximo trimestre, que nos dará la EPA y no creo que este número quede así, seguirá aumentando, la Espada de Damocles, la tenemos encima, desde primeros de año.

Que bien se la está ingeniando la Empresa, para ir poco a poco, sutilmente, para no hacer un ERE, ahora me invento expedientes disciplinarios, mañana despidos objetivos, ahora asusto a ver quien se va con 25 y así vamos ejecutando el signo de restar.

Indignante  de poca categoría y poca ética el compotamiento de esta Empresa con sus trabajadores/as, que lo han dado todo desde hace muchos años.

Este Gobierno que nos Desgobierna, y su muy Ilustre Reforma Laboral, les ha puesto en bandeja a todas las Empresas de España, el despido tan sumamente fácil, que así nos va, imposible que resurjamos de las cenizas...

Todo nuestro cariño y mucho ánimo a todos mis compañeros/as, que están empezando a andar por el desfiladero sinuoso del Finiquito.


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran